Desde que se confirmó la nueva película de Dragón Ball Z, una interrogante despertó acerca de quien se encargaría de darle voz a Goku, personaje principal de la serie. ¿Sería acaso Mario Castañedaquien se encargaría de darle doblaje como en la serie original? Pues no, Luego de muchas especulaciones se dio a conocer la identidad de quien haría la voz de este personaje. Es así como Adal Ramones una figura local que ninguno de nosotros esperaba, sin embargo, está a la altura de este nuevo reto, será el encargado de darle vida al personaje favorito de todos los fanáticos de Dragón Ball Z.
Ante esta noticia la empresa encargada de los doblajes en Latinoamérica dio una explicación del por qué Adal ha suplido el puesto que se esperaba que fuera ocupado por Mario Castañeda, quien originalmente presto su voz en la serie. Cuenta la empresa que luego de muchos meses de negociación con Mario Castañeda, el cual fue la primera opción no pudieron llegar a ningún acuerdo por lo que buscaron un reemplazo ya que el tiempo empezaba a correr y optaron por Adal, Conscientes de que esta nueva propuesta pueda no agradar al público, aun así han decidido arriesgarse y confiar en la capacidad de Adal y la aceptación del público.
Por otro lado ya entre las primeras grabaciones, se han podido ver resultados favorables e innovadores, según cuentan otros miembros del elenco y productores. Adal es todo un personaje y él ha aportado su granito de arena con algunas de sus ya conocidas frases usadas en el programa “Otro rollo”.
Las expectativas por esta película son muy grandes, esperamos que el doblaje sea tan bueno como la trama en sí y la emoción entre los fans continúe.